Ohiko Galderak / Preguntas frecuentes

Nori zuzenduta dago? / ¿A quién está dirigido?

Irakaslegoa orokorrean, inklusioaren alde lan egiten duten pertsonak eta profesionalak.

A profesorado en general y a personas que trabajan por contribuir a la inclusión en la escuela. Agentes sociales y educativos

Kongresu Birtuala, orduan, nola joan naiteke? / ¿Congreso Virtual, entonces, cómo asisto?

Nazioarteko Kongresu Birtualera etortzeko ez zara inora joan behar, bakarrik izena eman behar duzu  formularioaren bidez eta egun horietan internet-erako konesio bat izan.

Para asistir al Congreso Internacional Virtual, no tienes que desplazarte, solo necesitas inscribirte mediante el formulario y tener un acceso a internet durante esos días

Zelan izango da? / ¿Como funciona?

Pasahitz bat jasoko duzu eta horrekin zuzeneko bideokonferentzietan parte hartzeko aukera izango duzu. Nahi izanez gero, sare sozialen bidez elkartrukea izango dugu.

Te daremos unas claves de acceso y podrás ver las videoconferencias de expertos en directo. Si lo deseas, podrás interactuar con los ponentes y otros asistentes a través de las redes sociales.

Nola lortu dezaket asistentzia ziurtagiria? / ¿Cómo puedo obtener el certificado de asistencia?

Kongresuan parte hartzeagatik Euskal Herriko Unibertsitateak 15 orduko ziurtagiria emango dizu. Hau lortzeko 3 zuzeneko ekitaldietan parte hartu behar da eta bestea hurrengo 6 egunetan ikusteko aukera izango duzu. Ziurtagiriak kongresoa eta aste bat beranduago deskargatzeko aukera izango duzu (maiatzak 15etik aurrera).

Participar en el congreso está reconocido con un certificado de asistencia de 15 horas por la Universidad Pública del País Vasco.

Para poder descargar este certificado deberás participar al menos en tres sesiones en directo y completar mediante el visionado de recursos, las horas restantes, en los siguientes 6 días naturales a la realización del congreso (hasta el 15 de mayo). A partir de ese momento se podrán descargar de forma sencilla estos certificados.

Hiztunei galderak egiteko aukera egongo da? / ¿Podré hacerles preguntas a las ponentes?

Noski! Horretarako, bai Facebook-eko taldean, bai beste sare sozialak edota bideokonferentzian bertan parte hartzeko aukera izango duzu. Hau da topaketaren abantaila nagusia, edonon gaudela, amankomunean dugun interesak duten beste profesionalekin konektatzeko aukera izango dugula.

Claro que sí, podrás formular preguntas a través de diferentes canales, el grupo de Facebook, otras redes sociales, o incluso mediante la propia herramienta de la videoconferencia. Esta es una de las grandes ventajas del evento, que nos permitirá tomar una parte más activa en él independientemente de dónde nos encontremos.

Organiza:

Colabora: