En Europa llega el verano y las escuelas cierran por periodo estival. En algunos países de Latinoamérica coincidimos en calendarios. En otros no. En algunos países incluso coincidimos con una parte del país (Zona costa) y no con otra (Zona interior) como es el caso de Ecuador. Sin embargo nuestro rumbo compartido va, la comunidad conectandoescuelas.org se amplia y fortalece. Nos encontramos y reunimos personas comprometidas por la Educación que nos ilusionamos, aprendemos, compartimos y crecemos en nuestro entorno gracias al trabajo de otros/as, a las conexiones que generamos, a los aprendizajes aplicados que se impulsan y abren desde nuestro portal.

Estamos ya programando nuevas acciones que nos permitan seguir trabajando en esta línea y contribuyendo a la mejora de la calidad en la escuela y la Transformación Social. Todas aprendemos en este intercambio y agradecemos mucho vuestro feedback sobre el trabajo realizado este año. Los próximos cursos tendrán un calendario algo más amplio y siempre serán tutorizados. Incoporamos también otras nuevas actividades abiertas que refuercen nuestra comunidad.

Tanto en este boletín como a través de la Comunidad de Facebook y las redes sociales daremos a conocer estas acciones, plazos de inscripción, titulaciones, aplicaciones prácticas, etc. Si no pudiste leer el post del Congreso Virtual estás a tiempo, hoy incluimos aquí también el link al vídeo resumen de 46 segundos que recoge la esencia del evento.

Mil gracias por tu aportación, sigamos siendo lluvia fina que cala y transforma !!

Un fuerte abrazo del equipo de conectandoescuelas.org